BENTANCOR Y LORENZO PRESENTES EN EL OPEN JUNIOR

1266

En la ciudad de Varazdin, Croacia, Rodrigo Bentancor (representante Buenos Aires 2018) y Santiago Lorenzo compitieron en la rama individual y en dobles. No lograron superar los 16avos. de final en ambas especialidades.

En la rama individual, Martín Bentancor, quien será el representante nacional en Buenos Aires 2018, cayó en 32avos. de final ante el croata Ban por 4-2 y se despidió de manera prematura. Por su parte, Santiago Lorenzo alcanzó los 16avos. luego de vencer al indio Jain por 4-0 y con la derrota ante el checo Stalzer por 4-1.

En dobles, los argentinos cayeron en 16avos. luego de ganar en el estreno ante los rumanos Badea y Iacob por 3-0 y la caída por 1-3 frente a los representantes de China, Geng y Song, quienes finalmente se consagraron campeones.

Previo al torneo, los jugadores argentinos participaron de un Campus de Entrenamiento YOG en Shanghai, China, del 8 al 24 de agosto. Todo esto sirve de banco de pruebas pata lo que será la participación de Bentancor en los Juegos de la Juventud.

Foto: FATM.