BUEN TORNEO PARA PÉREZ MAURICE EN FRANCIA

1282

La representante nacional completó otro destacado rendimiento. En este caso en la Copa del Mundo de sable femenino que se disputó en la ciudad francesa de Orleáns. Accedió a los 16vos. de final.

Destacada participación de la única argentina en competencia dentro de la Copa del Mundo de sable femenino que se disputó en Francia. María Belén Pérez Maurice logró récord positivo y consiguió meterse en los 16vos. de final. De esta manera, se adjudicó el 46º puesto de 183 participantes.

En cuanto a su andar dentro del certamen, logró un récord de 6-3. Comenzó ganando cuatro de sus seis combate en la etapa de poules. Luego, en la tabla de 128 derrotó 15-14 a la japonesa Mami Inoue y más tarde alcanzó lo propio en la tabla de 64 (32vos de final) ante la mexicana Tania Arrayales, con victoria por 15-5. Ya instalada en 16vos. de final, no logró superar el escollo de Jiarui Qian de China y perdió por 15-12, quedando al margen del certamen.

Igualmente, se destacó culminando en una muy buena posición, quedando 46 de 183 competidoras. Es una buena temporada para nuestra representante que crece en cada una de las competencias.