BUEN TRABAJO DEL EQUIPO ARGENTINO DE SLOPESTYLE EN BARILOCHE

1735

Victorias para Mateo Cremer en Ski y Martín Jaureguilazo en Snowboard para completar destacados resultados albicelestes en la Copa Sudamericana. Además, los equipos FASA tuvieron buenas actuaciones en la semana FIS de Terrain Park de Catedral Alta Patagonia.

Arrancando la competencia, Cremer se quedó con el primer puesto en Ski Slopestyle, donde fue seguido por el costarricense Andre Hamm y por otro argentino como Rodrigo Guzmán Cimorelli. Anteriormente, se había consagrado en Big Air, como campeón sudamericano.

En el primer día de competencia en Snowboard Slopestyle, los argentinos Federico Chiaradío y Martín Jaureguialzo obtuvieron la plata y el bronce, en tanto que el oro fue para Giller Grant de Estados Unidos. En la rama femenina, Elena Kostenko de Rusia fue la ganadora, seguida por la chilena Antonia Yáñez y la argentina Delfina Lemmann.

En la jornada del domingo, Martín  Jaureguialzo fue el mejor, dejando por detrás al ruso Yuri Chemodurou y en el tercer puesto a Federico Chiaradío. En Ski, el triunfo fue para el Hamm. Mateo Salas de Chile fue segundo y el argentino Mateo Bonacalza tercero.

La competencia fue organizada por FASA y Catedral Alta Patagonia y estuvieron presentes más de 50 atletas de Ski y Snowboard en las especialidades de Freestyle.

Foto: Prensa FASA.