BUEN TRABAJO EN EL CIERRE ARGENTINO EN EGIPTO

1522
Foto: UIPM.

En el marco de la 1 Copa del Mundo UIPM 2016 en El Cairo, nuestra delegación cerró la participación poniendo en escena a Ayelén Zapata y Leandro Silva, dentro de la prueba de relevos mixta. Entre nueve competidores, los argentinos alcanzaron el 5º puesto.

Buen final de la historia nacional en tierras egipcias. Zapata y Silva fueron los últimos en ver acción en la Copa del Mundo. Su trabajo fue muy destacado, adjudicándose el 5º lugar en la prueba que culminó la competencia.

Argentina acumuló 1400 puntos y además de quedarse con el 5º puesto, finalizó muy cerca del cuarto lugar, ostentado por Guatemala y su dupla Jorge Imeri e Isabel Brand, quienes sumaron 1407. Por debajo quedaron las performances de Egipto, Japón, Turquía y Kirguistán.

Los ganadores fueron los italianos Auro Franceschini y Lavinia Binessio con 1458 unidades. En tanto, la plata se fue a México con 1428 puntos y con Tamara Vega y Jorge Camacho como representantes. El tercer puesto fue para la dupla de Kazajistán Vladislav Sukharev y Elena Potapenko, quienes acumularon 1424 puntos.

Conocé el resto de la participación argentina en El Cairo.