BUENA PRESENTACIÓN DE ZONTA-BENET EN BRASIL

2354

En el marco del Fortaleza Open del Circuito Mundial de Beach Volley, las argentinas lograron superar la fase de grupos y culminaron en el noveno puesto de la competencia. Anteriormente, las duplas masculinas habían quedado eliminadas en la fase inicial.

Luego de la fase de grupos, Virginia Zonta y Julia Benet afrontaron la fase de eliminación directa en el Open de Fortaleza en Brasil. Allí, en primer turno derrotaron a Hester/Ledoux y luego cayeron ante Elize Maia/Duda y de esta manera finalizaron en el noveno lugar de la competencia.

En la primera fase, las argentinas habían sumado dos derrotas pero aún así continuaron en carrera en una nueva etapa del Circuito Mundial de Beach Volley. En un partido con emotiva definición en el segundo set, Zonta/Benet vencieron en primer lugar 2-0 a las estadounidenses Hester/Ledoux (21-15 y 26-24) para meterse entre las 16 mejores del torneo.

Luego las rivales fueron Elize Maia/Duda de Brasil, cuartas preclasificadas. Allí, la dupla nacional nada pudo hacer ante una de las candidatas y cayó 2-0 (21-7, 21-9).

De esta forma, las argentinas quedaron novenas en una etapa en la que en la rama masculina también participaron Bianchi/Azaad y Mehamed/Capogrosso, eliminados en la primera ronda de eliminación directa.

Fuente: FeVA