CARLES CODINA NO TENDRÁ RESPIRO

1772

Estará presente en las próximas cinco Copas del Mundo IPC que se desarrollarán durante febrero y marzo. El atleta paralímpico que tuvo su debut en Sochi 2014 continúa con su preparación para obtener la clasificación a los próximos Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018. 

El circuito internacional de Snowboard Adaptado retoma la acción con una primer escala en Colorado, Estados Unidos. El 5 y 6 de febrero Carles Javier Codina Thomatis será el representante albiceleste en la 2° Copa del Mundo IPC de Aspen Snowmass.

El siguiente destino será el Big White Ski Resort, en Canadá, del 10 al 13 de febrero. Tras unas semanas de recuperación, Carles volverá a la competencia para participar del período más intenso del circuito  2015/2016 que incluirá tres Copas del Mundo en el transcurso de dos semanas.

El primer desafío será en La Molina, España, durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo. Luego viajará a Francia para competir en Les Angles, del 9 al 12 de marzo. Finalmente, la ciudad de Trentino, en Italia, será el centro de atención entre el 15 y el 18 de marzo.

Sin duda, un gran esfuerzo durante los próximos dos meses para el atleta español nacionalizado argentino quien comenzó a competir en el deporte adaptado en el año 2009 y cinco años más tarde tuvo su primera participación paralímpica en los Juegos de Invierno de Sochi, Rusia.