CASCO SE IMPUSO EN UNA FINAL BIEN ARGENTINA

1537

Dentro del Abierto de Francia, nuestros representantes quedaron fuera del cuadro principal y disputaron  el Cuadro de Consolación, en donde Ezequiel Casco se impuso a Facundo Palacio en dos sets y se quedó con el trofeo.

El Abierto de Francia disputado en la ciudad de París, tuvo a varios argentinos en competencia, recordando que el número 1 nacional, Gustavo Fernández, continúa en plena recuperación desde lo físico y no estuvo presente.

En el cuadro principal del torneo, Agustín Ledesma accedió a la Segunda Ronda, en donde cayó ante Stefan Olsson de Suecia por 6-2 y 6-0. Justamente el europeo había eliminado a Facundo Palacio en Primera Ronda por 6-1 y 6-0. Oscar Díaz por su parte, quedó fuera en segunda vuelta por walkover. En tanto que Ezequiel Casco perdió en Primera Ronda ante uno de los mejores del mundo, Gordon Reid, por 6-0 y 6-2.

Esto llevó a los nuestros al Cuadro de Consolación, en donde terminaron definiendo el certamen. La final se disputó entre Casco y Palacio. El primero se quedó con la definición en sets corridos pero con un primer parcial sumamente disputado. Los números indican un 7-6(4) y 6-0 para el resultado final.

Ahora el equipo argentino irá hasta la ciudad de Barcelona para continuar con la preparación de cara a los Juegos Paralímpicos, que ya tiene confirmada la presencia de los argentinos Gustavo Fernández, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco.

Foto: Paradeportes