CHIARAVIGLIO SEXTO EN LA DIAMOND LEAGUE

1793

La ciudad de Rabat fue testigo de la actuación del argentino en el prestigioso certamen internacional. Ya de por sí es un honor ser parte de la cita, ya que reúne a los mejores exponentes en el plano internacional. Germán completó un buen trabajo para el sexto lugar con un salto de 5.50 metros.

El santafesino fue la bandera argentina en la 10ª Diamond League IAAF de Rabat, Marruecos. Logró 5.50 metros y eso le alcanzó para colocarse en el 6º puesto. El ganador fue el polaco Pawel Wojciechowski con una marca de 5.85 metros, en tanto que el podio lo completaron Raphael Marcel Holzdeppe de Alemania con 5.70 metros y Piotr Lisek, también de Polonia, con 5.70 metros.

Germán Chiaraviglio apareció en esta cita por segunda vez luego de su participación en Shanghai el último 13 de mayo, donde no registró marca. En Rabat, comenzó por los 5.20 metros y también superó los 5.40. Finalmente, no pudo con la altura de 5.60 metros.

Ahora aparece el próximo y gran objetivo con el Mundial de Mayores que se llevará cabo en Londres del 4 al 13 de agosto. El santafesino de 30 años será parte del evento ya que el 23 de junio se quedó con el título sudamericano en Asunción, donde logró la marca de 5.60 metros, siendo la mejor marca del año.