CIERRE DE LA 4ª COPA DEL MUNDO UCI

1360

Culminó la cita en la #4 Copa del Mundo UCI en Nové Město na Moravě, República Checa. Catriel Soto sufrió algunos inconvenientes que le impidieron finalizar en las primeras posiciones, en tanto que Gonzalo Artal terminó entre los 20 mejores de la U23.

Otra fecha del circuito en un nivel imponente, en el cual el argentino Catriel Soto tuvo que lidiar con algunos inconvenientes propios de la competencia para finalizar en la segunda mitad de la clasificación. Ocupó el puesto 53, con un tiempo de 1h26m51s. De esta manera, quedó a 5m20s del ganador, Nino Schurter de Suiza.

El podio lo completaron Anton Cooper de Nueva Zelanda y Maxime Marotte de Francia. El otro argentino de la elite, Darío Gasco, se adjudicó el puesto 100 con un registro de 1h33m00s.

El priopio Soto, explicó lo ocurrido en la cita: «Día duro en la Copa del Mundo de República Checa. Sensaciones que no vienen siendo las mejores, pero aún así intento dejar el máximo en cada metro del circuito. Posición #53 después de un pinchazo en la cuarta vuelta, en donde perdí varios lugares que pude ir recuperando poco a poco».

Gran tarea en la U23 por parte de Gonzalo Artal, quien finalmente culminó en el 19º puesto de la general con un registro de 1h27m04s. Además, Juan Francisco Díaz Torres se ubicó 124º y Martín Gallardo no logró completar la competencia. Vlad Dascalu de Rumania fue el ganador (1h23m44s), seguido por Filippo Colombo de Suiza y Alan Hatherly de Sudáfrica.

En damas elite, Luciana Roland se quedó con el puesto 58 entre 72 competidoras. Esta categoría tuvo como ganadora a la danesa Annika Langvad con un tiempo de 1h20m37s, seguida por Jolanda Neff de Suiza y Pauline Ferrand Prevot de Francia.

Fotos: Redes Sociales Deportistas.