CIERRE DE LA COPA DEL MUNDO EN HUNGRÍA

2848

La ciudad de Szeged recibió a los deportistas argentinos, que se encuentran arrancando un nuevo ciclo olímpico con ganas de crecer. Daniel Dal Bo se metió en la Final B del K1 1000, con la ilusión de continuar en este camino. Además, hubo participación en otras competencias.

Culminó la #2 Copa del Mundo ICF 2017 en Hungría con participación nacional, en donde Daniel Dal Bo se destacó metiéndose en la Final B del K1 1000. En esa definición fue 8º culminando de esta manera en el puesto 17 de la tabla general.

Una vez consumada esa competencia, el deportista nacional expresó: «Se terminó para mí la Copa del Mundo en Szeged con un octavo puesto en final B de k1 1000m. Nada mal para arrancar el año. Ahora a seguir entrenado y pensar en lo que viene. Gracias a todos por los saludos y el apoyo de siempre».

En tanto que Ezequiel Di Giacomo compitió en K1 500 y accedió a las semifinales en donde cerró en el 8º puesto y obtuvo el 30º puesto del clasificador general.  Además, en K2 1000 se hicieron presentes Agustín Vernice y Gonzalo Carreras, quienes cerraron 6tos. en la Final C y cerraron en el puesto 24 de la general.

Por último, en K4 500, en donde compitieron Juan Cáceres, Pablo De Torres, Omar De Andrés y Manuel Lescano, cerraron 4tos. en su heat y fueron 7mos. en la semifinal. De esta manera, cerraron en el puesto 19 de la general.