CIERRE PARA LOS ARGENTINOS EN SUIZA

1372

Buen trabajo de Agustín Ledesma, quien llegó a semifinales del torneo de Biel-Bienne. En tanto que  Ezequiel Casco perdió en cuartos ante el propio Ledesma y en la rama femenina, vio acción María Florencia Moreno, quien accedió a cuartos de final. Los argentinos además, participaron de los dobles.

Cerró el torneo para los argentinos en Suiza y Agustín Ledesma accedió a las semifinales, instancia en la cual perdió frente a Daniel Caverzaschi de España, en un duelo disputado con sets que se definieron por 3-6, 7-6(3) y 5-7. En cuartos le ganó al otro argentino, Ezequiel Casco, por 6-3 y 6-1. En el estreno, dejó en el camino al holandés Rody De Bie en un partido duro que logró ganar en tres sets: 6-7(3), 6-3 y 6-2.

María Florencia Moreno en el singles femenino, superó por doble 6-0 a Isabel Gianinazzi de Suiza y luego cayó en cuartos frente a Nalani Buob, también se Suiza, por 0-6 y 3-6. En los dobles, jugó junto a Lauren Jones de Gran Bretaña y tras superar el primer partido, perdieron en semis ante Giulia Capocci de Italia y la británica Louise Hunt por 6-2 y 6-1.

Por último, el dobles masculino conformado por Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, perdió en el primer partido ante Kamil Fanisiak de Polonia y Martin Legner con parciales de 6-1y 6-4.

Foto: ParaDeportes.