CIERRE PARA LOS PUMAS 7s EN SINGAPUR

1604

El equipo nacional cumplió con la novena etapa del Circuito Internacional, con un rendimiento que le permitió competir, pero que no le alcanzó para meterse más arriba. Con dos victorias en el cierre, ocuparon el 13er. puesto.

Continúa la acción en el Circuito Internacional para Los Pumas 7s. La novena fue una etapa exigente en la cual costó que acompañen los resultados.

En el primer día de competencia, Los Pumas 7s acumularon una victoria y dos derrotas. En el estreno, fue caída 22-7 ante Kenya, en tanto que en el segundo compromiso llegó la sonrisa con el triunfo 17-7 ante Samoa. Finalmente, en el cierre de la ronda inicial, llegó la contundencia de Australia para el 7-19 final.

Esto llevó al equipo de Santiago Gómez Cora a disputar la Challenge Cup, en donde esperaba en cuartos el conjunto francés. Fue un partido sumamente disputado, pero los europeos se impusieron por 26-24. El cierre fue con sendas goleadas ante Hong Kong y Rusia. El primero por 33-7 y el segundo por 40-19. Estos dos triunfos le permitieron al equipo ocupar el 13er. puesto de la general en esta etapa.

Trabajo por delante para el equipo que supo meterse en los primeros lugares de una competencia con muchas exigencias, pero que Argentina sabe afrontar. Se vienen nuevos desafíos con la intención de colocar al seleccionado entre las potencias internacionales.

Fotos: UAR