CITTADINI Y ROMAIRONE CAMPEONES EN LAGO DI COMO

1337

Gran performance de la dupla compuesta por Dante Cittadini y Teresa Romairone dentro del Campeonato Europeo Clase Nacra 15 de la ciudad de Gravedona. Enorme resultado para una categoría con gran futuro para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los jóvenes Buenos Aires 2018 siguen dando que hablar. Venían de ganar en julio el Mundial juvenil de Nacra 15 y ahora lograron nuevamente el primer puesto, sumamente valorado y cerca de lo que será su presentación en los Juegos de la Juventud.

Dante Cittadini y Teresa Romairone finalizaron en lo más alto luego del día de cierre demostrando un nivel magnífico. Alcanzaron los siguientes resultados en las regatas: 4º, 2º, 15 (descartada), 6º, 4º, 5º, 2º, 7º (descartada), 7º, 2º, 4º, 4º y 2º. De esta manera, cerraron con 42 puntos de penalidad.

Entre 55 competidores, quedaron por encima de lo que realizó la dupla belga, compuesta por Henri Demesmaeker y Frederique van Eupen, quienes quedaron muy cerca con apenas 44 puntos de penalidad. Completó los tres primeros lugares la dupla local de Andrea Spagnoli y Giulia Fava, con 47.

Muy buena actualidad de estos dos jóvenes que se ponen como meta llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de la Juventud, la cita que tendrá lugar en nuestra Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Federación Argentina de Yachting.