CON EL IMPULSO DE TORONTO

1625
Foto: Matías Albarracín junto a Cannavaro 9 (gentileza ElectroTime).

Matías Albarracín, José Larocca y Luis Birabén, integrantes del Equipo Argentino que se alzó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, obtuvieron el primer lugar durante el pasado fin de semana en distintas competencias alrededor del mundo.

Matías Albarracín se adjudicó el Gran Premio 106° Aniversario Club Hípico Argentino junto a Cannavaro 9, su compañero en el subcampeonato obtenido en Canadá. El platenese completó la primera vuelta sin faltas, por lo que debió desempatar con Ricardo Dircie, que finalizó segundo.

En Suiza, el olímpico José María Larocca se consagró campeón del Gran Premio de Verbrier 3 estrellas junto a Elliot DWS. El jinete de 46 años registró un tiempo 41s51 para ganar la prueba de 1m50.

Por último, Luis Pedro Birabén hizo lo propio en suelo canadiense, donde decidió continuar su gira tras subirse al podio panamericano.

Estos tres jinetes junto a Ramiro Quintana alcanzaron un histórico segundo puesto en la prueba de Salto por Equipos en los recientes Panamericanos en Toronto, obteniendo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fotos galería: Matías Albarracín junto a Gerardo Werthein y Justo Albarracín (gentileza ElectroTime); y José María Larocca (gentileza clickonhorse.com).