CUATRO ARGENTINOS PRESENTES EN SOPOT

1398

Polonia recibió a los exponentes internacionales juveniles en el Campeonato Europeo Clase Techno 293 2016. Hasta allí llegaron cuatro argentinos. El más destacado fue Belisario Kopp, quien se quedó con el 20º puesto de la competencia.

En el marco del Grupo Programa Buenos Aires 2018, los argentinos comienzan a tener un importante roce internacional. Tales son los casos de Kopp, Martín Nores, Sebastián Nores y Marcos Quiroga. Estos cuatro deportistas estuvieron presentes en el prestigioso certamen polaco.

Compitiendo en la Clase Techno 293 en la categoría sub-17, Belisario Kopp logró meterse entre los mejores con su 20mo. lugar de la grilla clasificatoria final. Sumó 174.0 puntos de penalidad para conseguir este buen resultado, en una prueba que contó con 69 participantes.

Más atrás culminaron sus compatriotas. Gerónimo Nores se adjudicó el 40mo. lugar con un total de 265.0 puntos de penalidad. Estuvo cerca de culminar algunos lugares por encima. Ya en el 51er. casillero finalizó Martín Nores, con sus 312.0 puntos de penalidad. Por último, Marcos Quiroga finalizó en el puesto 63, con un acumulado de 379.0 puntos.

La cita fue ganada por el israelí Itai Kafri, con un total de 40.0 puntos. El podio lo completó el francés Fabien Pianazza con 47 puntos y Gad Matosevich con 55.6 puntos, éste último también representando la bandera de Israel.