CUATRO MEDALLAS EN DOBLES PARA ARGENTINA

1311

Liu Song y Ana Codina quedaron muy cerca del oro tras caer ante Brasil por 4-3 en la final de dobles mixto, prueba en la que Pablo Alto y Camila Argüelles aportaron un bronce, al igual que el dobles masculino y femenino.

Liu Song y Ana Codina sumaron una medalla plateada para Argentina al caer en la final ante Tsuboi-Yamada de Brasil por 4-3 con parciales de 11-9, 9-11, 3-11, 7-11, 11-5, 11-8 y 11-5.

Se trata de la quinta presea para la delegación argentina de tenis de mesa, en lo que es un excelente torneo para el plantel nacional.

Además de la plateada, Ana Codina y Camila Argüelles quedarán en la historia del tenis de mesa argentino al ganar la primera medalla en la historia de los Juegos Sudamericanos, al obtener la de bronce en dobles femenino. En tanto, Argüelles junto a Alto sumaron otra de bronce en mixtos, al igual que Liu Song con el propio Alto en masculino.

Estas muy buenas actuaciones llegaron después del título conseguido en el certamen por equipos masculino gracias al excelente rendimiento de Song, Alto y Tabachnik. Entre sábado y domingo, los argentinos irán por más en la competencia de Individuales.

Fuente y fotos: Prensa FATM.