DESTACADA PERFORMANCE EN CHILE

1745

En el Centro de Ski Corralco, los representantes nacionales de Snowboardcross tuvieron muy buenas participaciones con podios incluidos. Steven Williams y Tomás Galán de Malta alcanzaron sendos terceros puestos.

El equipo nacional de snowboard cross logró excelentes resultados en Chile. Esta semana, en el centro de ski Corralco, Steven Williams se subió al tercer lugar del podio en la primera prueba por la Copa Sudamericana, mientras que Simon White y Tomás Galán de Malta quedaron 5° y 6° respectivamente. El vencedor de esta competencia fue el estadounidense Caleb McFall, mientras que el segundo clasificado fue el local Iñaqui Irarrázabal.

En la segunda carrera, también por puntos SAC, el que subió al podio en el tercer lugar fue Tomás Galán de Malta, mientras que Steven Williams quedó cuarto. En esta ocasión, el ganador fue Iñaqui Irarrázabal y su escolta Caleb McFall.

Los resultados son muy buenos para el equipo nacional ya que esta Copa Sudamericana tiene como característica que quien resulte ganador al final del circuito al término de la temporada se asegurará la única plaza disponible en el Circuito de Copa del Mundo FIS de la especialidad.

El team dirigido por Maxi Cataldi regresa ahora a la Argentina, donde encarará la preparación para la próxima competencia de esta disciplina, el 30 de este mes en el centro de actividades de montaña La Hoya, Esquel, y ya en septiembre en Cerro Castor, Ushuaia, con el Campeonato Nacional de la especialidad.

Fotos: gentileza Prensa FASA.