EL ENARD PRESENTE EN EL CIRS ARGENTINA 2013

961

Desde el 14 al 16 de octubre se llevará a cabo el 1° Congreso Internacional de Responsabilidad Social (CIRS) en Buenos Aires. El ENARD estará presente con un panel sobre el deporte y un stand en la exposición paralela de acceso libre.

La primer edición del CIRS se desarrollará en el Hotel Holiday Inn de Ciudad Evita, Partido de La Matanza. El Congreso es un espacio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la Responsabilidad Social. Incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras.

Entre los importantes conferencistas que nos visitan, llega por primera vez al país el Dr. Amartya Sen, Premio Nobel de Economía y considerado el “Gandhi” de la Responsabilidad Social. También disertarán el Ex Presidente de Brasil, Lula Da Silva, y el Ex Presidente de España, Felipe Gonzáles Márquez, entre otros experimentados estadistas.

En la jornada del miércoles, se debatirá el tema “Deporte como herramienta de inclusión” en el  Auditorio Principal. El panel estará integrado por los Sres. Daniel Jacubovich, Director General del ENARD, el ex Puma Agustín Pichot y el periodista Alejandro Fantino. Además, el Dr. Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentina y Vicepresidente del ENARD, oficiará de moderador.

En paralelo a las conferencias, se realizará una Expo Feria de acceso libre y gratuito, donde el ENARD tendrá un stand institucional que gozará de la visita de atletas consagrados. El evento, el primero en su tipo que se realiza en América Latina, ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades. Además de los stands de organizaciones de todo el país (empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, cooperativas, universidades y entidades de gobierno), se brindarán ciclos de talleres, actividades artísticas y culturales, deportivas, interactivas y lúdicas.

Si querés saber más e informarte acerca de cómo participar, ingresá en la Web del CIRS Argentina 2013: www.cirs2013.com

Facebook Fan Page >>

Twitter: @Cirs2013 >>