ENORME REMONTADA DE LOS LEONES ANTE LOS LOCALES

1450

El equipo nacional de hockey sobre césped consiguió un muy buen empate ante Inglaterra, demostrando una recuperación admirable tras ir perdiendo el partido por 3-0. El 3-3 final se suma a las victorias 2-1 ante Corea y 5-2 ante Malasia. Se viene el cierre frente a China.

Los Leones se recuperaron a  tiempo en un partido altamente desfavorable. Luego de ir perdiendo por tres tantos, logró levantarse e igualar en tres, para quedar en el segundo puesto del Grupo A, ya que Inglaterra mantiene una mejor diferencia de goles.

La complicación más importante para Argentina se dio en el primer cuarto, ya que le costó el arranque y en 10 minutos, el local estaba 2-0 arriba, con apariciones de Mark Gleghorne de penal y de Sam Ward. Barry Middleton apareció en el tercer cuarto para estirar ventajas, pero a pesar de esto, este cuarto fue el de la recuperación.

En cuatro minutos, Los Leones llegaron a la ansiada igualdad. Dos goles de córner corto de Gonzalo Peillat a los  37 y  41 minutos, más un desvío de Matías Paredes, sirvieron para poner el 3-3. Luego, el seleccionado consiguió hasta un penal, más algunos córners cortos, pero no fue suficiente para quedarse con el partido.

Los Leones comenzaron este periplo con triunfo por 2-1 ante Corea, y luego alcanzaron otra victoria, en este caso por 5-2, frente al seleccionado de Malasia. Este lunes desde las 16 horas llegará el cierre de la fase de grupos ante China, seleccionado que acumula apenas tres unidades luego de dos partidos jugados.