ENORME SEGUNDO PUESTO DE LOS PUMAS 7s

1664

El seleccionado nacional disputó la final del Seven de Las Vegas, el #5 World Sevens Series 2018. La definición se dio ante Estados Unidos, luego de superar varios escollos. Argentina estuvo cerca de la consagración.

El Seleccionado argentino de Seven llegó hasta la final, dentro de la exigente cita de Las Vegas. En la final, se vio superado por Estados Unidos y cayó por 28 a 0, en el juego que determinó al ganador de la Copa de Oro.

El equipo está siendo dirigido por Santiago Gómez Cora y con este excelente trabajo consiguió una final por segunda vez en la temporada. Está claro que no fue sencillo enfrentar al dueño de casa, pero eso no quita el muy buen camino del elenco nacional.

Anteriormente, en el marco de las semifinales, Argentina le ganó a Sudáfrica por 12-10 en un duelo sumamente ajustado. Además, a lo largo del certamen había dejado en el camino a Escocia, Nueva Zelanda, Uruguay y Kenia. Ahora, la Selección se mantiene en el 5º puesto de la clasificación general y el próximo fin de semana va a disputar el Seven de Vancouver, Canadá.

Fotos: UAR.