En el quinto día de combates en el Parque de los Deportes, los equipos de Espada Femenina y Florete Masculino se alzaron con la medalla de PLATA. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Espada por Equipos Femenina, Semifinal: Argentina (Isabel Di Tella, Datev Nahapetyan, Melisa Englert y Tamara Chwojnik) se impuso 45-15 ante Chile. En la FINAL, cayeron 45-36 ante Brasil y ganaron la medalla de PLATA.

+ Florete por Equipos Masculino, Semifinal: Argentina (Augusto Servello, Dante Cerquetti, Nicolás Marino y Santiago Lucchetti) derrotó 45-28 a Perú. En la FINAL, perdieron 45-42 ante Brasil y se alzaron con la medalla de PLATA.

Con una jornada por delante, el Equipo Argentino suma 1 ORO (Augusto Servello en Florete), 3 PLATAS (Isabel Di Tella en Espada y los equipos de hoy) y 2 BRONCES (Melisa Englert y Jesús Lugones en Espada).

Mañana es el turno de los Equipos de Sable Femenino (Candela Espinosa, Alicia Perroni, Macarena Morán y Belén Pérez Maurice) y Espada Masculina (Alessandro Taccani, Jesús Lugones, José Domínguez y Lucio Pérez Ondarts).

Fotos: Prensa COA (1-2) y Prensa ENARD (3-10).