EZEQUIEL CASCO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN CASA

1269

En Cañuelas, provincia de Buenos Aires, se desarrolló el torneo de Tenis Adaptado con una nutrida delegación y el destacado de Ezequiel Casco, quien pudo celebrar el título. Además, en el dobles femenino, Andrea Medrano fue campeona junto a la chilena Macarena Cabrillana.

Ezequiel Casco se impuso en la final ante el chileno Diego Pérez por 6-1 y 6-0 y se quedó con la cuarta edición del Cañuelas Open de tenis adaptado, el ITF Future Series que se desarrolló en el Polideportivo del club Cañuelas.

En instancia de semis, había derrotado al brasileño Rafael Madeiros por doble 6-1, en tanto que en cuartos derrotó por 6-2 y 6-1 al ecuatoriano Eduardo López Manzano. En los octavos de final ganó el primer set 6-1 y cuando estaba 2-0 arriba en el segundo, su rival Germán Gamonal Berghusen de Perú se retiró. Doble 6-0 ante Jorge Beltrán Puerta de Perú en Segunda Ronda y primer juego del argentino.

Entre las damas, se destacó Andrea Medrano, quien llegó a instancia de semis y se vio superada por la chilena Macarena Cabrillana, rival que finalmente se hizo con el trofeo de campeona. Justamente estas rivales en semis, jugaron juntas en el dobles y lograron el título, tras derrotar en la final a la argentina Nicole Dhers y la brasileña Mericoll Duval por doble 6-1.

Foto: Paradeportes.