FACUNDO FIRMAPAZ SUMÓ UNA DE BRONCE

1612

En el torneo de Tirol, el argentino volvió a destacarse con el tercer casillero del clasificador general en Rifle de Aire Junior 10 metros. Gran performance en la categoría juvenil. También vieron competencia Ayelén Oliver y Martín Mastrovito. Ahora afrontarán las competencias en mayores.

Se lleva adelante en Austria la Meyton Cup de Innsbruck con buena presencia nacional y gran protagonismo. Facundo Firmapaz otra vez se metió en uno de los podios. En primer término alcanzó en la qualy 622,4 puntos siendo su mejor marca internacional y en la final accedió al tercer puesto y la medalla de bronce. En la segunda jornada, Firmapaz fue 12º con 617,8 de puntaje, a 1,0 de la final, a la cual acceden los primeros 8.

Antes de esta cita deportiva, además de los entrenamientos físicos y técnicos de rutina, Facundo visitó la fábrica de JSB en la ciudad de Bohumín, donde se hicieron pruebas de balines. Todas las armas tuvieron una gran precisión, a la espera de este certamen en Austria.

En esa misma jornada, Ayelén Oliver compitió entre las damas dentro de un nivel sumamente destacado. Alcanzó un puntaje de 613,8 puntos, lo cual la ubicó en el puesto 35. El domingo fue el turno de otra jornada de similares características y Oliver se quedó con 613,9 puntos con el puesto 36, siempre dentro del Rifle de Aire Junior 10 metros. En la prueba mixta, Oliver y Firmapaz se ubicaron en el puesto 14 en Junior y volverán a competir en mayores.

Por su parte, Martín Mastrovito compitió en Pistola Neumática y mejoró sus performances en cuanto a cantidad de centros en referencia a lo conseguido en Pilsen hace una semana. En este caso fue de 23, y ahora aguarda por la competencia Senior.

Este torneo va a continuar con las pruebas Senior, que se van a desarrollar entre el lunes 22 y el martes 23. Los argentinos también estarán disputando su suerte ante oponentes de enorme nivel europeo e internacional.

Fotos: Instagram @tirodeportivoyog_arg