GALLAY: «TENGO GANAS Y ENTUSIASMO»

1394

La dupla albiceleste conformada por Ana Gallay y Georgina Klug, de grandes resultados en las últimas etapas del Circuito Sudamericanos, debutan hoy en Chile con el objetivo de llegar a la final y dar todo por el oro.

El presente del Beach Volley argentino es impecable. Cosechando resultados importantes en cada competencia dentro del continente, los Juegos ODESUR llegan en un momento ideal para conseguir grandes cosas.

Ana Gallay es una deportista destacada, en crecimiento y que sabe lo que es ir por una medalla. “Desde lo personal lo vivo de una manera emotiva, con muchas ganas y entusiasmo. Es la primera vez que voy a jugar un Juego Suramericano”, explicó en diálogo con el ENARD.

Su compañera es Georgina Klug. La dupla debe funcionar a la perfección adentro de la cancha, pero es importante que puedan congeniar fuera de ella. Gallay explicó cómo llevan adelante el día a día: “Compartir la cancha con Georgina es lo mejor, ya que es una persona muy ganadora, siempre va para adelante y lo único que le interesa es ganar y, en ese caso, somos muy parecidas. Nuestra relación es de diez, ambas queríamos jugar juntas y día a día mejorar, porque creo también, que cada vez estamos mejor, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

La meta que se trazan es bastante alta: “El resultado que vamos a buscar es la medalla de plata, pero vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con el oro”.

Por último, indicó la importancia de la creación del ENARD para cada uno de los deportistas argentinos. “Influyó en todo. Hoy gracias al ENARD un deportista puede pensar solamente en el entrenamiento y en jugar. En lo personal yo estoy muy bien, gracias al Ente, cada vez me concentro más en el deporte”.

Antes de la despedida, Ana Gallay dejó su deseo para los ODESUR 2014:“Desde ya muchas gracias por estar con nosotras, esperamos siempre dejar a nuestro país en lo más alto y esperamos que el deporte argentino siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora”.