GALLAY Y KLUG QUEDARON AL MARGEN EN CUARTOS

1922

La dupla argentina compitió nuevamente tras la presentación en los Juegos Olímpicos dentro del Grand Slam de Long Beach, Estados Unidos. Llegaron hasta cuartos, instancia en la cual cayeron ante las españolas Liliana y Elsa.

La dupla nacional número 1 volvió a darse cita en el último Grand Slam de la temporada 2016. Las rivales en cuartos fueron las mismas que en el estreno de los Juegos de Río, las españolas Elsa y Liliana. La derrota fue en parciales corridos y por 19-21 y 16-21. Este fue partido de la segunda ronda eliminatoria, por lo cual, las argentinas quedaron fuera de competencia.

Anteriormente, Ana Gallay y Georgina Klug pudieron vencer a Behrens-Schumacher de Alemania en sets corridos, con parciales de 21-17 y 21-18, en el primer encuentro eliminatorio. En la primera ronda, perdieron la chance de liderar el grupo y por este motivo jugaron las rondas eliminatorias.

Así, las campeonas panamericanas van cerrando el calendario de Grand Slams, buscando sumar juego juntas antes del cierre del año calendario.

Todos los partidos de las argentinas:

Miércoles 24
Gallay-Klug 2-0 Lane-Summer (USA)
Gallay-Klug 2-0 Stubbe-Sinnema (HOL)

Jueves 25
Gallay-Klug 0-2 Laboureur-Sude (ALE)

Viernes 26
Gallay-Klug 2-0 Behrens-Schumacher (ALE)
Gallay-Klug 0-2 Liliana-Elsa (ESP)