GRAN CAMPEONATO MUNDIAL EN ROSARIO

2169

La ciudad santafesina recibió el torneo internacional cadete y junior con más de 500 participantes de todo el mundo. Nutrida delegación nacional, que contó con algunos integrantes del Programa Buenos Aires 2018.

En cuanto a la competencia, se destacó el trabajo de Gerónimo Fernández, quien fue el único argentino que logró pasar a la segunda ronda y culminó en el puesto 33 en Cadetes Recurvo. En tanto que Alejo Clivio y Lucas Pianigiani fueron 65tos.

En la misma especialidad Junior, se quedaron con el puesto 65 Tomás Tisocco, Esteban Franke y Mario Jajarabilla. Esteban Franke utilizó las redes sociales y comentó: «Estoy muy feliz de poder vivir esta increíble experiencia, fue mucho el trabajo que hubo que hacer para lograrlo, tengo bien en claro los puntos en los que mejorar y en qué trabajar para seguir creciendo».

Tomás Tisocco por su parte, analizó la clasificación: «Me sentí relajado y disfrute mucho el tiro, fui consistente en la clasificación y aunque quede afuera en 1/48 estoy lleno de confianza y motivación para seguir mejorando mucho más. Gracias a todos por el apoyo y el aliento».

En cuanto a la rama femenina, en Recurvo también se quedaron con el puesto 65 Oriana Carabone, Melisa Escarbón y Agustina Carozza. Mismo destino para la delegación de Cadetes con Ailén Sircelj, Shaiel Peters (2018) y Victoria Carozza (2018).

Por equipos en Cadetes femenino, Argentina se quedó con el 20º puesto con Sircelj, Peters y Victoria Carozza. Misma ubicación para el equipo masculino compuesto por Gerónimo Fernández, Alejo Clivio y Lucas Piangiani.

En cuanto a los Junior, Tisocco junto a Franke y Jajarabilla lograron el puesto 21, mientras que el equipo femenino de Carabone, Escarlón y Agustina Carozza fueron 18vas.