GRAN CIERRE PARA ANA GALLAY Y GEORGINA KLUG

2138

Las argentinas culminaron en el 5° puesto en la última cita del World Tour que se disputó en Toronto, Canadá. Cayeron en cuartos de final ante la dupla brasileña compuesta por Larissa-Talita, dejando una muy buena imagen.

Buen partido final a pesar de la derrota para las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug. Fue caída en sets corridos por un doble 21-17, que las depositó en la 5° posición del torneo que reúne a las mejores del año en el circuito.

Los dos sets se mantuvieron parejos, aunque en ambos parciales las brasileñas consiguieron esa luz de ventaja que les permitió quedarse con el triunfo.

Previamente, la dupla albiceleste había superado 2-1 (22-20, 19-21 y 15-11) a las italianas Giombini-Menegatti, jugando en un gran nivel en Toronto, donde hace un año consiguieron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Las argentinas comenzaron el torneo el día miércoles, con una caída ante las suizas Joana Heidrich y Nadine Zumkehr por 2-0 (21-15 y 21-11). Luego, dieron el batacazo al imponerse ante las recientes campeonas olímpicas, las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst. Fue victoria por 2-1 tras haber perdido el primer set (17-21, 21-18 y 16-14).

Fotos: FeVA.