GRAN COSECHA NACIONAL EN FRIBURGO

2546

La Copa Alemana de Patín Artístico tuvo en los argentinos a grandes protagonistas de la competencia. Luis De Mattia y Anabella Mendoz lograron la medalla de oro en Figuras. Gigi Soler se anotó una medalla de bronce también en figuras, entre otros podios nacionales y muy buenos resultados en distintas categorías.

La German Cup contó con una nutrida delegación argentina que, como es habitual, tomó notoriedad a través de los muy buenos resultados. Anabella Mendoz consiguió la medalla de oro en Figuras en Senior y en esta misma cita Gigi Soler se quedó con el tercer puesto y la medalla de bronce. Además, Elizabeth Soler fue 5ª, Camila Valle 12ª y Micaela Palavecino culminó 17ª.

También en Figuras, Luis De Mattia se coronó como el mejor y también sumó el oro, mientras que Guillermo Marconi se quedó con el 7º casillero. En la categoría Junior también hubo medalla, con el bronce de Elian Del Mastro. Facundo Fina fue 4° y Martín Marchetti 7°. En tanto que en Juvenil, Facundo Nieva finalizó 6° y Lucas Berlea 7°. En Cadete, Lautaro Rodríguez fue 9°.

En damas Junior, Carolina Burwan se adjudicó la medalla de plata y Sofía Matich se ubicó 7ª. Catalina Domínguez 10ª, Gina Ortolani 14ª y Greta Cantarelli 16ª. En la categoría Cadetes, Bárbara Micol fue 5ª, Marzina Piroña 7ª, Martina Castro fue 9ª y Delfina Lang 11ª. Candela Mungo fue 10ª en Juvenil.

En otros resultados de relevancia, en Libre Senior, Gigi Soler finalizó en el 5° casillero, mientras que Eli Soler fue 6ª y Azul Romagnoli cerró en el puesto 11. En Junior, Carolina Burwan quedó cerca del podio y culminó 4ª. Milagros Dileone fue 9ª y Araceli Diez se ubicó 10ª. En la rama masculina, Edgar Waterbor fue 5° y Elian Del Mastro 7°. En Juvenil, Martina Della Chiesa 10° puesto, Mayra Marcovecchio 15ª. Entre los hombres, Facundo Nieva fue 5°. En cadetes, Lautaro Rodríguez se quedó con el 4° lugar. Finalmente, en Libre Cadete, Josefina Delgado 8°, Nadia Conci 9° y Sara Rossi 11°.

Fotos: Instagram Deportistas.