GUSTI FERNÁNDEZ SE DESPIDIÓ EN SEMIFINALES

1418

El argentino finalizó su participación en el Masters de Dobles que se disputó en Bemmel, Holanda. Formó dupla con el holandés Maikel Scheffers y completaron un buen torneo. Ahora se acerca el Masters de singles.

Gustavo Fernández cerró el torneo de dobles en el marco del Masters en Bemmel. Cayó en semis junto a Scheffers, en el duelo que enfrentaron a Gordon Reid y Alfie Hewett, quienes fueron superiores y los dejaron atrás por 1-6 y 2-6. Finalmente, por el tercer puesto, fue caída en sets corridos por 1-6 y 5-7 ante Olsson de Suecia y Gerard de Bélgica.

En cuanto al recorrido en el torneo, comenzaron con una victoria ante los locales Carlos Anker y Ruben Spaargaren en sets corridos que se definieron por 6-0 y 6-1. En el segundo partido fue caída ante los franceses Stéphene Houdet y Nicolas Peifer con parciales de 2-6 y 4-6. El tercer juego fue el pasaje a semis, cuando vencieron a los españoles Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente por un doble 6-2.

Luego de este imponente torneo, llegará la última competencia del año con el Masters de Singles, que se va a disputar desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre en Londres, Gran Bretaña.