GUSTI FERNÁNDEZ SUBCAMPEÓN EN EL MASTERS DE DOBLES

1386

Dentro del Masters de Dobles de California, el argentino junto al belga Joachim Gerard se quedó con el segundo puesto tras caer en la definición a los campeones paralímpicos Houdet y Peifer. Otra buena noticia para Fernández que continúa entre los mejores.

En Mission Viejo, California, el argentino Gustavo Fernández alcanzó otra vez una final. En este caso, conformó dupla con el tenista belga Gerard y estuvieron a un paso del título que contempló a las mejores ocho duplas del mundo.

La final fue ante los franceses Stéphane Houdet y Nicolas Peifer, quienes consiguieron el título en tres sets con parciales de 2-6, 6-2 y 7-5. A pesar del buen comienzo, no pudieron mantener el ritmo ante la dupla mejor consolida desde hace varias temporadas.

Anteriormente, la victoria había llegado enfrentando a los británicos Alfie Hewett y David Phillipson, ante quienes se impusieron por 6-2 y 6-4. Otra buena tarea del argentino que sigue metiéndose en las definiciones y permanece en lo más alto del tenis adaptado internacional.