GUSTI FERNÁNDEZ VOLVIÓ TRAS LA VICTORIA EN AUSTRALIA

1195

Luego de obtener el imponente Grand Slam, al cordobés retornó a la competencia en el certamen que se disputó en Rotterdam, Holanda, dentro de un torneo ITF 1 Series. Llegó a instancia de semis, en donde cayó ante el francés Stéphane Houdet. También se animó en los dobles.

Terminó la tarea de Gustavo Fernández en Holanda, en la cita que sirvió para que el argentino retorne a la competencia luego de la sensacional consagración en el Grand Slam de Australia, el primero del calendario 2019.

Debutó directamente en cuartos de final dentro de los singles, en donde derrotó 2-1 (6-3, 5-7 y 6-0) al británico Gordon Reid. En semifinales, ante el francés Stephane Houdet, se vio superado con cierta claridad y se despidió tras caer en parciales corridos que se definieron por doble 6-1.

En dobles, junto al español Martín De La Puente, cayó en cuartos de final por doble 6-3 ante los holandeses Tom Egberink-Maikel Scheffers, en lo que fuera el debut del cordobés.

Ahora comienza la preparación para la próxima parada de la temporada, ya que del 13 al 17 de marzo, se viene el Georgia Open 2019 en Estados Unidos, torneo ITF 1 Series.

Foto: Paradeportes.