IMPORTANTE VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

1581
Los Murciélagos festejan el gol de Nicolás Véliz para el triunfo por 1-0 (foto: paradeportes.com).

Los Murciélagos consiguieron el segundo triunfo del torneo en Río tras derrotar por la mínima a España en un partido sumamente disputado. El único tanto lo anotó Nicolás Veliz una vez comenzado el complemento. El próximo partido será ante China.

Argentina, con su equipo denominado los Murciélagos, encontró el segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones dentro de los Juegos Paralímpicos de Río. Fue 1-0 ante el duro elenco español con tanto a los 29 minutos de Nicolás Veliz. Anteriormente, Argentina había derrotado 2-0 a México, todo dentro del Grupo B.

El encuentro fue muy disputado y no terminó de dirimirse hasta el propio cierre del  partido. Tras un primer tiempo parejo, en donde no se sacaron ventajas, Argentina impuso un poco más el ritmo de juego en el complemento, justamente la etapa en donde encontró la diferencia en el score.

Ese tanto de Veliz le dio la tranquilidad de manejar el trámite, pero los argentinos no supieron terminar de definir el partido. Sin embargo, contaron con varias situaciones, algo alentador de cara a lo que viene, en un torneo que ilusiona a los Murciélagos.

El próximo martes llegará el turno de enfrentar al seleccionado chino, en una cita propuesta desde las 11hs. de nuestro país. Nuevamente se impone la victoria para seguir en la misma vía y comenzar a darle forma al sueño paralímpico.

(Fotos: gentileza Paradeportes.com)