JUAN MANUEL CANO MEJORÓ SU PERFORMANCE

2177

El atleta argentino participó del Mundial de Beijing y logró culminar la competencia, creciendo en referencia a la misma competencia en Moscú 2013. Otro argentino que nos representa en el Mundial de Atletismo.

Se está desarrollando en la ciudad de Beijing, China, el Mundial de Atletismo. Hasta allí llegaron nuestros representantes con muy buenas actuaciones y rendimientos que prometen ante lo que viene.

Uno de los atletas es Juan Manuel Cano, quien en marcha 20 kilómetros, volvió a decir presente. Mejoró en referencia a la misma competencia en Moscú 2013, aunque el clima afectó su rendimiento. Igualmente logró una buena posición final.

Se quedó con el 42º casillero empleando para completar el recorrido 1 hora, 27 minutos y 10 segundos. En Moscú había culminado 46º con un registro de 1 hora, 30 minutos y 45 segundos. La prueba se la quedó el español Miguel Ángel López con un tiempo de 1hora, 19 minutos y 14 segundos. 15 segundos más tarde llegó el chino Zhen Wang, mientras que el podio lo completó Benjamin Thorne de Canadá.