LA DUPLA DÍAZ-ROSSO LA MÁS DESTACADA

1205

Se llevó a cabo en Lucerna, Suiza, la Copa del Mundo de Remo con cuatro embarcaciones nacionales. En el doble par se vio lo mejor de la delegación albiceleste, ya que accedieron a las semifinales y disputaron la Final B, para cerrar entre los diez mejores.

Culminó la competencia de Lucerna con la delegación nacional presente. En el resultado más destacado, la dupla de Cristian Rosso y Agustín Díaz fue parte del doble par (M2x) y lograron un importante resultado, ya que accedieron a las semifinales.

Fueron a disputar entonces la Final B, en donde finalizaron en el 3er. lugar. De esta manera, se quedaron con el 9º puesto de la general y consiguieron mejorar el resultado de hace tres semanas en Linz, donde finalizaron en el 11º casillero. Además, lograron meterse en el top ten por primera vez como dupla.

En otros resultados, dentro del single scull, Brian Rosso se quedó con el 2º puesto de la Final C y fue 14º de la general. Además y en el doble par ligero, Alejandro Colomino y Carlo Lauro se quedaron con el 2º puesto, también en la Final C, y se ubicaron en el 14º lugar del clasificador. Por último, Francisco Esteras y Rodrigo Murillo fueron parte de la Final C de Dos sin timonel, instancia en la cual se quedaron con el 5º lugar y fueron 17º en la general.

Foto: Archivo.