LA ILUSIÓN ESTÁ INTACTA

1633
Fotos: Prensa COA / ENARD

Los Gladiadores vencieron 23-21 a Túnez en un gran partido, cosecharon su segunda victoria de la historia en un Juego Olímpico y sueñan con pasar de ronda el próximo lunes. Para acceder a los cuartos de final deberán vencer a Qatar en la última fecha del grupo A.

Con una defensa rigurosa y un gran juego en ataque, el Conjunto Nacional consiguió la primera victoria en Río 2016 para soñar con la clasificación a la siguiente fase.

En el primer tiempo, el Equipo Nacional aprovechó los espacios que dejaba el equipo africano en defensa y jugando de contraataque, se fue al descanso ganando por 14-10. En el segundo tiempo, Túnez ajustó detalles y el encuentro se hizo más competitivo y luchado. Matías Schulz cerró su arco y con 12 atajadas salvó varios ataques de Túnez para que Los Gladiadores se llevaran la victoria por 23-21.

«Jugamos un partido increíble», destacó Dady Gallardo, el técnico del equipo argentino, y sobre el partido que se viene afirmó: «tenemos la posibilidad de pasar de ronda y vamos a dejar todo como hasta ahora».

Los Gladiadores volverán a jugar el lunes a las 21:50 ante Qatar, en busca de la victoria que los ponga en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.