LA ÚLTIMA CHANCE EN TURQUÍA

1788
Fotos: Junior Bolanos

El Equipo Masculino de Arco Recurvo participa de la Copa del Mundo de Antalya que reparte las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Mientras tanto, en la República Checa, Federico Paolorossi ira en busca del boleto paralímpico.

La tercera Copa del Mundo toma relevancia por ser la última competencia clasificatoria para todos aquellos arqueros que aún no tienen asegurado su boleto olímpico. Hasta allí llegaron Fabián Cárdenas, Ignacio Escalante y Gonzalo Bog en busca de su pasaje.

En la primera ronda de clasificación Bog tuvo el mejor desempeño nacional con un total de 640 que lo ubicó en el puesto 123°. Escalante logró 622 y quedó en el 182° lugar, mientras que Cárdenas obtuvo 597 y fue 214° en la tabla general.

El viernes, paralelamente al desarrollo de la Copa del Mundo, se desarrollará la clasificación a Río, donde los argentinos quieren asegurar su lugar en los Juegos.

Mientras tanto, la esperanza continúa para Federico Paolorossi quien a partir de mañana estará presente en el Torneo Clasificatorio Paralímpico Czech Target que tendrá lugar en Nove Mesto, Checoslovaquia. Federico quiere acceder a una de las plazas disponible para los Juegos que comenzarán en septiembre próximo en la ciudad carioca.