LAS MELLIS SÁNCHEZ AJUSTAN DETALLES EN COMPETENCIA

1706

Las hermanas Etel y Sofía Sánchez compitieron en el American Open de Riverside, California, Estados Unidos. Es un torneo que sirve de preparación para los Juegos y las mellizas alcanzaron el séptimo puesto de la general.

Las mellizas Sánchez, tras conseguir la clasificación a Río, enfocan todos sus esfuerzos en ponerse a punto y mejorar cada detalle que pueda darles un mejor andar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con esta cita como premisa, participaron de este certamen que les sigue dando roce internacional.

En California, completaron sus rutinas, siendo la primera la rutina técnica, en donde se quedaron con el 7mo. puesto sobre once parejas participantes. Alcanzaron un puntaje de 78.8679, a la espera de lo que sería la rutina libre.

En la segunda instancia y ya en rutina libre, también se anotaron en el séptimo puesto con un puntaje de 82,8500. De esta manera, acumularon 161,7179, entregando el resultado final. Buena participación con vistas al enorme compromiso del año.

A través de las redes sociales, las representantes nacionales expresaron su ansiedad y las ganas de volver a estar en una cita olímpica: «Otro torneo mas que se termina. El último antes de la cita final, Río 2016. ¡Estamos muy contentas!, ¡A seguir rumbo a Río!».

Las rosarinas de 26 años buscarán mejorar la performance mostrada en Londres 2012 (serán sus segundos Juegos) en donde se quedaron con el 22do. lugar. En principio, consiguieron la primera meta que era el boleto olímpico en marzo, cuando se quedaron con el primer puesto en el repechaje celebrado en Barra da Tijuca.