LOS GLADIADORES SIGUEN CONTUNDENTES

1522

En el marco del Panamericano que se lleva adelante en Tecnópolis, el seleccionado nacional volvió a ganar con mucha holgura. Esta vez fue ante Canadá y por un firme 37-13. Ahora llegará el turno de jugar ante México.

Buenos Aires recibe al Panamericano que sirve como pasaje al próximo Mundial a disputarse en Francia en 2017. Son tres los lugares disponibles y el equipo de Gallardo sigue demostrando que es contundente y que quiere uno de esos puestos.

Otra vez hubo un jugador destacado en el equipo. Federico Fernández volvió a marcar en ocho ocasiones y se llevó el título de goleador del equipo. Lo siguió Pablo Portela con cinco anotaciones. La diferencia de 17-5 en el entretiempo marcó el ritmo de la segunda etapa que puso a Argentina otra vez bien arriba hasta el 37-13 final.

Los Gladiadores se preparan ahora para el tercer choque del torneo, que será el lunes a las 15hs. ante el elenco mejicano, que viene de caer ante Groenlandia. El seleccionado apunta a quedarse con el séptimo título de este tipo, y además persigue la chance de consagrarse por cuarta vez consecutiva.