LOS LEONES VENCIERON 3-2 A GRAN BRETAÑA

1418

Con dos goles de Matías Paredes y otro de Gonzalo Peillat, el equipo dirigido por el Chapa Retegui se impuso en el primero de los tres amistosos que disputarán ambos seleccionados en Londres. El miércoles a las 8:30, hora de nuestro país, el segundo Test Match.

Tras su paso por Irlanda,  donde cosecharon dos triunfos y un empate ante el combinado local, Los Leones se trasladaron a Londres para la segunda parte de la gira, que forma parte de la preparación para la fase final de la Liga Mundial, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 6 de diciembre en Raipur, India.

En el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey, la Selección Mayor Masculina se impuso 3-2 con golas de Matías Paredes, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat, de córner corto.

Argentina formó con: Tomás Santiago, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Luego ingresaron: Diego Paz, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro y Julián Sabaz.

En el mismo escenario, ambos equipos se volverán a enfrentar este miércoles a las 8:30, hora de nuestro país. Finalmente, el viernes a las 6:30 hs. disputarán el tercer y último Test Mach.

Foto: Prensa CAH.