LOS YACARÉS SE QUEDARON CON EL 7º PUESTO

1506

Finalizó la participación argentina en el World League Intercontinental de Auckland, Nueva Zelanda. El seleccionado alcanzó dos victorias en el certamen y consiguió su mejor posición histórica, ante rivales de gran relieve mundial.

El seleccionado argentino busca nivelarse en las competencias más imponentes. Esta vez llegaron hasta Nueva Zelanda para sumar una nueva experiencia. Alcanzaron algunos triunfos rutilantes y derrotas que dejaron enseñanzas.

El camino comenzó ante Kasajistán y en un partido sensacional consiguieron igualar en 8. De esta manera, se metieron en la definición por penales, instancia en la cual cayeron por 4-1. Frente a Australia, la derrota fue por 16-7 ante un rival con buenos antecedentes en este tipo de certámenes.

En el tercer compromiso llegó el alivio y la celebración. Fue con un resultado contundente de 18-3 ante el combinado local. Con esta primera victoria se afianzaron en el tercer puesto de la zona. El 10-3 desfavorable frente a Canadá puso a Los Yacarés a dirimir el 7º casillero frente a China, rival ante quienes lograron la segunda victoria por un ajustado 6-5 y se quedaron con su mejor posición en esta cita.