LUCAS GUZMÁN SE COLGÓ LA MEDALLA DORADA

1787

En el marco del torneo G2 que se disputó en Las Vegas con la President’s Cup, Lucas se quedó con el primer escalón del podio, siendo el argentino más destacado. Además, el repaso de las performances  del resto de la delegación nacional.

Por la Copa Presidente y con la presencia de varios argentinos, Lucas Guzmán (-63 kg.) alcanzó lo más alto del podio, superando cada uno de sus rivales y cerrando ante el representante mejicano, a quien derrotó por 11-7, en una brillante actuación.

Por su parte, Jorge Alvarez (-74 kg.) y Luciana Angiolillo (-57 kg.) perdieron en la final por la medalla de Bronce con los representantes de Canadá y Estados Unidos, respectivamente. Además, Florencia Barrera, en la categoría -73 kg., tuvo un buen estreno ante Blanca Quezada de Estados Unidos y luego cayó en la segunda presentación ante Cansel Deniz de Kazajistán. La categoría la ganó la estadounidense Madelynn Gorman-Shore.

En el caso de Martín Sio dentro de la categoría +87 kg., superó su primer combate en Ronda de 32 ante Alan Rodríguez de El Salvador y luego se despidió ante el local Jonathan Healy en segunda instancia, llegando a la Ronda de 16. Por último, Jennifer Navarro (-49 kg.) perdió en su segunda presentación por un punto y Ezequiel Navarro (-54 kg.) no logró superar el estreno de la competencia.

Foto: Confederación Argentina de Taekwondo.