MAT͍AS ZUKAS QUIERE EL BRONCE

2774

El joven y talentoso tenista argentino cayó en semifinales junto a la rumana Ioana Ducu y ahora irá por el tercer escalón del podio. Además, el repaso del atletismo con Daniel Londero.

Los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 siguen teniendo en los argentinos a grandes protagonistas de la competencia. Muchos de ellos siguen luchando por una medalla, aunque es válido destacar que la experiencia es invaluable para el futuro.

Uno de enorme desempeño es el tenista Matías Zukas, quien jugando junto a la rumana Ioana Ducu en dobles mixto, cayó ante la dupla conformada por la suiza Jil Teichmann y el polaco Jan Stanislaw Zielinski, quienes les ganaron por 6-2 y 6-1 en 54 minutos de partido.

Luego de conocerse el resultado, la dupla buscará el bronce contra la pareja compuesta por la húngara Fanni Ivett Stollar y el polaco Kamil Adrian Majchrazak. No es sencillo, pero el argentino sigue soñando con cosas importantes.

En otro orden de cosas, Daniel Londero tuvo su presentación final en los 100 metros llanos. El representante nacional culminó su paso por Nanjing en la final B de esta especialidad, en la que registró un tiempo de 11.02 segundos y quedando en la cuarta colocación, lo que implica la décimo tercera ubicación en la tabla general.

Foto: DeporTV.