MEDALLAS ARGENTINAS EN AGUAS CALIENTES

1821

En el marco del Campeonato Panamericano de México, la delegación sumó cuatro preseas con dos de plata y dos de bronce. Se dieron varias actuaciones destacadas en distintas disciplinas.

En cuanto a los rendimientos nacionales, Leandro Bottasso se quedó con la medalla de plata en Keirin. La otra medalla plateada la habían conseguido en la jornada inaugural dentro de la prueba de velocidad por equipos el propio Bottasso, Pablo Perruchoud y Juan Pablo Serrano.

Además, Rubén Ramos Meglioli y Sebastián Martín Trillini se quedaron con la medalla de bronce en la Madison con 23 puntos. Los argentinos finalizaron detrás de Chile, que se quedó con el oro con 20 puntos y una vuelta, seguido por Estados Unidos con 24 puntos.

El último podio fue obra de Ramos Meglioli, quien en las vueltas puntuables se quedó con el tercer puesto, culminando por detrás de Juan Arango, ganador del oro, y Manuel Oseas, quien se anotó con la plata.

En otros resultados, Facundo Crisafulli finalizó 4to. en el Omnium y Ludmila Piriz fue 10ma. con un tiempo de 36,990 segundos para los 500 metros.

Fotos: Ciclismo FACPyR