MEDALLAS NACIONALES EN EL PANAMERICANO

1653

El Campeonato UANA 2018 de Riverside, California, Estados Unidos, trajo consigo muy buenas noticias para el equipo nacional, que contó con varios podios. Gran actuación de las deportistas con el destacado de Camila Arregui, partícipe en todas las conquistas albicelestes.

Concluyó el Campeonato Panamericano UANA 2018 que se llevó adelante en California. La delegación nacional completó una buena tarea y hasta alcanzaron varias medallas en el certamen. Siempre tuvo participación Camila Arregui, quien primero logró el bronce en el Dueto Libre junto a Trinidad López, siendo la primera medalla para la delegación.

Además, alcanzaron juntas la segunda medalla en el Dueto Técnico. La dupla Arregui – López se quedó otra vez el tercer casillero y sumaron un nuevo bronce, en un gran trabajo y con la competencia de los mejores duetos en el plano internacional.

Pero a Camila le quedaba todavía más por festejar, ya  que consiguió otra medalla de bronce dentro del Panamericano con el Sólo Técnico, en donde también fue tercera y siguió festejando logros.

En otro resultado y cerca del podio, Argentina alcanzó el cuarto escalón en Equipo Técnico, en donde compitieron, además de Trinidad López y Camila Arregui, Florencia Houitte, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Camila Pineda, Brunela Neri y Chiara Neri.

Fotos: Redes Sociales Nado Sincronizado Argentina.