MEDALLAS NACIONALES EN EL MUNDIAL DE FRANCIA

3203

En la ciudad de La Vendée, la nutrida delegación nacional llegó para pisar fuerte. Siempre con actuaciones destacadas consiguieron quedarse con varias preseas en distintas especialidades y categorías. Buena tarea en el Senior para Anabella Mendoz, Giselle Soler y Luis De Mattia.

Buena tarea de los representantes argentinos en el marco del Campeonato Mundial ASWC de La Vendée, Francia. Medallas y tareas destacadas para una disciplina de muy buen presente en Argentina.

En la categoría Senior, Anabella Mendoz consiguió la presea de plata, en tanto que Giselle Soler se quedó con la medalla de bronce, mientras que en la rama masculina, quien sumó medalla fue Luis De Mattia, con el segundo puesto y por ende la medalla de plata.

Además, otros logros llegaron de la mano de Chiara Girón y su medalla de plata junior en danza. A este trabajo se le sumaron dos bronces más, producto de los trabajos de Eduardo Waterbor y Giselle Soler.

Selección Argentina

> SENIOR DAMAS: Giselle Soler (Libre y Figuras), Azul Romagnoli (Libre), Hilén Gutiérrez (Libre), Anabela Mendoz (Figuras) y Cecilia Liendo (Solo Danza).

> JUNIOR DAMAS: Carolina Burwan (Libre y Figuras) y Chiara Girón (Danza).

> SENIOR CABALLEROS: Juan Francisco Sánchez (Libre y Solo Danza), Luis De Mattia (Figuras) y Agustín Revuelto (Solo Danza).

> JUNIOR CABALLEROS: Edgar Waterbor (Libre).

Fotos: Facebook Confederación Argentina de Patín.