MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN EN EL SALVADOR

1394
Lucenti en Londres 2012 (foto gentileza Matías Aimar).

El equipo argentino se adjudicó cinco preseas en el Open Panamericano que se disputó en San Salvador. Ahora, la mente está puesta en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Se desarrolló el Open Panamericano en San Salvador con gran presencia argentina, que se prepara para el gran compromiso de este año en los Juegos Panamericanos de Toronto. Se dieron cinco podios para nuestros deportistas.

Las medallas doradas llegaron con Emmanuel Lucenti en la categoría de 81 kilos. Durante su camino, debió dejar atrás a tres oponentes. Mismo destino tuvo Héctor Campos en los 100 kilos. Muy buen trabajo de estos representantes.

En la rama femenina, también llegaron buenas noticias. Una medalla de plata fue para Samantha Kessler en los 78 kilos, quien alcanzó el segundo puesto derrotando a Leidi German de República Dominicana, y cayendo frente a Nina Kelly de Estados Unidos.

Por último, las preseas de bronce llegaron con Abi Cardozo en los 52 kilos y alcanzando un récord de 2-1. Además, Alejandro Clara (73 kilos) alcanzó un récord de 3-1.

En otros resultados, Hernán Birbrier fue 7º en los 60 kilos, mismo puesto para Christian Schmidt mientras que Fernando González fue 9º en los 66 kilos. Orlando Baccino fue 7º en 100 kilos. Nadia Fernández y Graciela Álvarez quedaron, en los 78 kg., en el 9º puesto.