¡NUEVO PODIO PARA VALENTINA LUNA!

834

La ciclista oriunda de Lobos se alzó con la medalla de BRONCE en la prueba de Keirin, que se suma al 3° puesto obtenido ayer en Persecución por Equipos junto a Milagros Sanabria y Natalia Vera. ¡FELICITACIONES!

> Todos los resultados nacionales:

+ Keirin Femenino: en la Ronda 1, Valentina Luna alcanzó el 2° lugar de su serie, mientras que Natalia Vera quedó descalificada. En la final, Valentina ocupó la 3° posición y se alzó con la medalla de BRONCE.

+ Velocidad Masculino: en la clasificación, Lucas Vilar alcanzó el 4° lugar con un tiempo de 10s239, mientras que Yoel Vargas se ubicó 10° con 10s871. En 8vos de final, Vilar superó al trinitense Michael Ackee, mientras que Vargas cayó ante el mexicano Juan Carlos Ruiz. En el repechaje, Vargas quedó 3° en su serie y quedó eliminado. Por su parte, en 4tos de final, Lucas se impuso ante el venezolano Yorber Terán y avanzó a Semifinales; mañana a las 14 hs. ante el ciclista local Cristian Ortega.

Además de la definición de Velocidad masculina, mañana también se llevarán a cabo las pruebas de Ómnium femenino con Maribel Aguirre, Velocidad femenina con Natalia Vera y Valentina Luna, y Persecución por Equipos masculina con Arián Etcheverry, Iván Ruiz, Lukas Duncic y Santiago Sánchez Ordóñez.

Fotos: FACPyR.