OTRO TRIUNFO A PURO FESTEJO EN EL ORFEO

1275

Luego del enorme resultado ante el elenco brasileño, Argentina se despachó con un nuevo triunfo. En este caso logró derrotar a Bulgaria por 3-1 y cerrar el fin de semana en Córdoba con el saldo positivo de dos victorias y una derrota, aquella ante Serbia el último viernes.

Argentina no se relajó luego de hacer historia al derrotar a su par de Brasil por primera vez dentro de la Liga Mundial. Enfrente tuvo a un duro rival como el elenco búlgaro y lo superó con autoridad por 3-1. Los parciales fueron de 25-16, 25-21, 23-25 y 25-19 con Nicolás Bruno como el máximo anotador del encuentro con 18 puntos.

En este tercer weekend logró por intermedio de Julio Velasco afianzar algunas ideas de juego y demostrarse a sí mismos que están para imponerse a cualquier selección internacional. Está claro que ayudó el contexto del Orfeo para que el equipo consiga este buen funcionamiento.

Así culminó su tarea con la derrota del viernes ante Serbia por un ajustado 3-2 y las victorias por 3-1 ante Brasil y Bulgaria. El equipo nacional sumó 7 puntos y marcha con un record de 3-6, ubicándose en el 10º casillero.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (2) (c), Martín Ramos (9), Sebastián Solé (15), Pablo Crer (8), Cristian Poglajen (13) y Nicolas Bruno (18). Libero: Alexis Gonzales. Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Alejandro Toro (2), Maximiliano Cavanna y German Johansen.

Bulgaria: Georgi Bratoev (1), Tsvetan Sokolov (18), Viktor Yosifov (7) (c), Nikolay Nikolov (5), Rozalin Penchev (14) y Nikolay Penchev (4). Libero: Teodor Salparov. Entrenador: Planev Konstantinov. Ingresaron: Georgi Seganov (1), Jani Jeliazkov (1), Todor Skrimov (10), Vladislav Ivanov, Svetoslav Gotsev.

Fotos: FIVB