PÉREZ MAURICE QUEDÓ ELIMINADA EN TABLA DE 64

1627

La tiradora nacional compitió dentro de la Copa del mundo de Orléans, Francia, y logró un buen record en los poules y hasta superó a su rival de la tabla preliminar. Ya dentro del cuadro principal, cayó ante la representante de Rusia, Alina Mikhailova.

Final del camino de Belén Pérez Maurice dentro de la Copa del Mundo en Francia. Siempre en las principales citas a nivel internacional, la tiradora argentina logró superar los poules y una rival en la tabla preliminar, para finalmente despedirse en tabla de 64.

En cuanto a los poules se quedó con un record de 5-1, lo cual le valió meterse en la tabla preliminar. En dicha instancia, le ganó a la estadounidense Edith Johnson por 15-5. Ya entre las principales, en tabla de 64, se enfrentó a la rusa Alina Mikhailova, quien fue mejor y se quedó con la victoria, ajustada, por 15-13. Así, Belén cerró en el puesto 42 y se despidió de la cita.

Además, Florencia García también dijo presente y consiguió un récord de 1-4 en los poules y quedó eliminada en esa instancia. De esta manera ocupó el puesto 175°/191.