PÉREZ MAURICE SE DESPIDIÓ DE MOSCÚ

1749

La tiradora nacional culminó en un buen 42º lugar dentro del Grand Prix de Sable de Moscú. Además, se presentaron tres argentinos en la Copa del Mundo de Espada en París, en donde además compitieron por equipos. Todo el detalles en la nota.

Dentro del Grand Prix de Sable de Moscú, Belén Pérez Maurice culminó en el 42º lugar. Tuvo una zona en la cual alcanzó un record de 5-1, con un muy buen rendimiento. Se metió en el Cuadro de 64, donde enfrentó a la japonesa Risa Takashima y cayó por 15-10. Así, se despidió del certamen.

En otro orden de cosas, dentro de la Copa del Mundo de Espada que se disputó en París, con el Challenge SNCF Réseau 2018, varios argentinos estuvieron presentes. El mejor ubicado fue Alessandro Taccani, quien cerró en el 94º casillero. Completó su performance luego de superar los poules y en las tablas preliminares le ganó 15-11 a Randy Postma de Holanda y luego a Dennis Kraft de Estados Unidos por 15-14. Finalmente se vio superado por Gaofeng Shi de China por 15-10.

Por su parte, Jesús Lugones superó los poules y luego le ganó en la preliminar a Georgiy Buyanov de Rusia por 15-7, hasta que enfrentó a Nelson López Pourtier de Francia y perdió por 15-8. Cerró en el puesto 138, en tanto que José Domínnguez se ubicó 152º.

Además, formaron parte de la competencia por equipos, en donde Argentina tuvo bye en el Cuadro de 64 y luego cayó ante Kazajistán por 42-41 despidiéndose del certamen en 32avos. y ocupó en puesto 20.

Fotos: FIE.